Seminario «El estado de la materia»

El docente de Danza Contemporánea y director de la compañía Contenido Bruto Fabián Gandini dictará un seminario titulado El estado de la materia, destinado a estudiantes y docentes de Danza Contemporánea de IUPA.

La propuesta se efectuará del 17 al 19 de agosto de 13 a 18 horas. Y el sábado 20 de 9 a 13. Aula 53 de IUPA.

Otorgará 20 horas de asignación libre.

Cupos: 25 estudiantes/ 5 docentes.

Inscripción por formulario

Fabián Gandini es un prolífico director, coreógrafo y gestor de obras vinculadas a la danza. Sus obras participan de festivales a nivel nacional e internacional. Actualmente, es docente en la Universidad Nacional de Artes, en Artes Dramáticas y en Artes del Movimiento. Ha recibido becas de la Fund. Antorchas, Prodanza y Fondo Nacional de las Artes. Entre sus últimas piezas se hallan Por qué nos gustan tanto las luces, Estrenada en el Centro Cultural San Martín, y Para esta realidad de ojos (2019)