Seminario El Intérprete_The performer intensivo

La artista escénica e investigadora de movimiento Melina Seldes brindará este seminario de asignación libre titulado El Intérprete_The Perfomer  intensivo en octubre.

Destinado a estudiantes del Profesorado de Danza Contemporánea, la propuesta iniciará el 19 y finalizará el 24 de octubre.

Otorgará 20 horas de asignación libre. Cupo 30 estudiantes y 6 docentes.

Este seminario forma parte de Provocantes 2020, un ciclo que viene trabajando sostenidamente desde 2016, con la curaduría del coreógrafo Juan Onofri Barbato. Por el ciclo pasaron diversidad de bailarines, investigadores, performers, coreógrafos y artistas multidisciplinarios.

A lo largo de sus años, Provocantes convocó a referentes como el coreógrafo cordobés Rahkal Herrero; a la bailarina y coreógrafa Eugenia Estévez; a Susana Tambutti, docente de la Universidad Nacional de las Artes.

El ciclo reunió a destacados artistas del movimiento de la zona, como el neuquino Leandro Kees; también, a artistas internacionales, como la uruguaya Federica Folco, y al dúo integrado por Jorge Dutor (escenógrafo) y Guillem Mont de Palol (bailarín, performer) de España.

En 2019 se presentó Provocantes el documental, una pieza audiovisual que aborda la danza contemporánea en variadas facetas.

Inscripción

Quienes deseen hacer el seminario, deben inscribirse entre 15 y 16 de octubre vía correo electrónico con Mariana Pessoa, mpessoa@iupa.edu.ar.

Cronograma de clases

Clases virtuales por plataforma Zoom de lunes, martes, jueves y viernes de 17 h a 20 h; miércoles de 18 a 21 y sábado 10 a 13 h

Inscripción: mpessoa@iupa.edu.ar