Seminario “Elementos Técnicos de la Música del siglo XX a través de la obra de Frank Zappa”

Se abre una nueva convocatoria para Elementos técnicos de la música del siglo XX a través de la obra de Frank Zappa, este seminario de asignación libre a cargo de los docentes Matías Morelli y Emiliano Sánchez.

La propuesta es presencial, desde el lunes 15 de abril.

El seminario está destinado a estudiantes de todas las carreras del Departamento de Música, ya sean principiantes o avanzados. Una parte del material de trabajo es teórico, y la otra mitad consiste en ensayos analíticos en ensamble.

Elementos técnicos de la música del siglo XX a través de la obra de Frank Zappa es un espacio de análisis teórico y puesta en práctica de piezas del repertorio de Frank Zappa que abarcan el blues y el rock, el jazz en sus vertientes modernas, la música sinfónica y de cámara tradicional y las técnicas de composición de tradición escrita más relevantes del siglo XX.

Horario de cursada

Lunes de 14 a 17 horas en el aula 49 de la sede central del IUPA.

Cupo máximo 15 personas. Acredita 60 horas de asignación libre.

Inscripción por formulario