Seminario “Elementos técnicos e interpretación del cantante popular»

La coach y cantante Laura González (recibida en la Escuela de Música de Buenos Aires, EMBA) estará a cargo de este seminario, pensado para estudiantes del Departamento de Música, egresados y docentes.

El seminario será de modo intensivo, el día 17 de junio de 10 a 13 horas. Aula 51, IUPA Central.

La actividad otorga 3 horas de asignación libre.

La cantante, compositora y coach vocal Laura González creció en un hogar de artistas; su madre la cantante argentina Julia Zenko y su padre Marcelo San Juan, eran dúo cuando nació en 1983.

Durante su época de estudiante de música fue corista de artistas como Ricardo Montaner, Rubén Rada, Patricia Sosa y Lito Vitale, Diego Torres y Cristian Castro, labor que sostiene hoy en día por su vasta experiencia como sesionista.

Esta propuesta está orientada para aquellos que desean mejorar sus habilidades vocales y explorar el escenario, independientemente de su nivel actual de experiencia.

Los objetivos principales apuntan a la adquisición de conocimientos técnicos vocales, la experimentación del uso del micrófono y el escenario, la adaptación a diferentes estilos musicales, etc.

Cupo 40 personas

Inscripción hasta completar el cupo

Requisitos para inscribirse

Los asistentes deberán llevar pista (recomendado) o instrumento; en lo posible elegir una canción que no dure más de 3′ o 3’30».