Seminario «Hablemos para dimensionar los riesgos del consumo de sustancias psicoactivas»

estudiantes sentados

Está abierta la inscripción de este seminario de asignación libre, que se cursará de modo virtual en noviembre.

La propuesta es de la Agencia de Prevención y Asistencia en Adicciones (APASA) de la provincia, cuya referente es Mabel Dell Orfano.

El seminario está destinado a estudiantes del IUPA, con especial énfasis en alumnos/as de primer y segundo año de carrera. Los tutores de la propuesta son Johana Aguiar, Agustín E. Melo Calafell y M. Lujan Musso.

Otorga 36 horas de asignación libre.

Inscripción por formulario Google

Detalles

Brindar conocimientos básicos, teóricos prácticos sobre la problemática de las adicciones en todas sus dimensiones a fin de operar en diversas situaciones relacionadas a hábitos comportamentales y de consumo de sustancias.