Seminario “Introducción al estudio del Bel Canto Nivel I»

A cargo de la reconocida soprano venezolana, Nilbeliz Peraza, este seminario intensivo propone complementar parte de la formación educativa del pensum de estudios de la carrera de Canto Lírico y de Canto Popular del Instituto Universitario Patagónico de las Artes en todas sus modalidades y etapas de formación. La propuesta considera a la VOZ HUMANA como un instrumento musical vivo que, respondiendo a leyes fisiológicas específicas, debe prepararse con una técnica que pueda solventar luego, la demanda vocal propia de cada estilo musical.

Fechas del Seminario:
Jueves 26/10 – de 10 a 12 hs y de 14 a 16 hs – IUPITA (Aula 8 y aula 6, respectivamente)
Jueves 2/11 – de 10 a 12 hs y de 14 a 16 hs – IUPITA (Aula 8 y aula 6, respectivamente)
Jueves 9/11 – de 10 a 12 hs y de 14 a 16 hs – IUPITA (Aula 8 y aula 6, respectivamente)
Jueves 16/11 – de 10 a 12 hs y de 14 a 16 hs – IUPITA (Aula 8 y aula 6, respectivamente)

Destinatarios:
a todas las carreras de CANTO (Lírico y Popular) del Departamento de Música.

Asigna: 8 horas libres.

Cupo: ILIMITADO