Seminario «La conquista del cliché»

Seminario la conquista del clich

Pronto abre este seminario de asignación libre, destinado a estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Fotografía, del Departamento de Artes Audiovisuales.

La conquista del cliché es una propuesta de cursado virtual, a cargo de la docente e investigadora Ayelén Koopmann. Propone un espacio reflexivo y práctico para explorar las prácticas fotográficas contemporáneas desde una perspectiva crítica y descolonizadora. A través de la comprensión de la fotografía como un medio de construcción de mundos e ideas, se busca desarrollar herramientas para analizar, cuestionar y subvertir los estereotipos presentes en la producción visual.

Este seminario acreditará 30 horas de asignación libre y se extiende hasta el 7 de junio

Horarios de cursada

Viernes 19 y 26 de abril, de 15 a 17 horas.

Viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo, de 15 a 17 horas. Y viernes 7 de junio, mismo horario.