Seminario Malvinas en la universidad

Estudiantes de todos los niveles, docentes y público en general están invitados a participar del Primer Seminario MALVINAS EN LA UNIVERSIDAD,IDENTIDAD MEMORIA Y SOBERANIA, que se realizará el 1 de julio a las 15 en el Concejo Deliberante de Roca.

La actividad está organizada por la Asociación Civil de Veteranos de Guerra roquense y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Comahue (FADECS). El inicio fue previsto para las 15 horas. Contará con la presencia de Javier Figueroa, subsecretario de Asuntos relativos a Islas Malvinas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación.

Luego, la propuesta continuará en FADECS, con disertaciones varias. Esta actividad no tiene costo y otorga certificaciones reconocidas por CPE y Ministerio de Educación nacional.

Informes e inscripción :centrodocmalvinas@yahoo.com.ar     y secextension@yahoo.com.ar