Seminario Mecánicas de contacto. Módulo II

El docente Gustavo Lesgart brindará Mecánicas de contacto. Módulo II, una propuesta del Departamento de Artes del Movimiento, destinado a estudiantes del Departamento.

Se trata de una práctica extendida intensiva con trabajo práctico final virtual.

«La propuesta pretende dar continuidad a procesos de formación puestos en marcha en la institución.
Poniendo el eje en la experimentación de la técnica de Mecánicas de Contacto, el objetivo principal
será el de colaborar en la formación integral de futures bailarines, coreógrafes y/o docentes,
alentándoles en la búsqueda y en la adquisición de habilidades técnicas y expresivas bajo un
criterio de entrenamiento saludable», señala el proyecto.

Este seminario está destinado a estudiantes del Profesorado Universitario de Danza Contemporánea.

Horarios y lugar

Lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de octubre, de 14 a 19 h.
Aula 53 IUPA.