Seminario: moldes y vaciado en acrílico

La escultora y artista plástica Laura Nucenovich dictará un seminario destinado a artistas que deseen incursionar en la realización de moldes y el trabajo con el material acrílico. Esta actividad será en formato seminario, y será curricular para 4to y 5to año de Artes Visuales del IUPA.

La actividad se extenderá del 12 al 14 de septiembre.

Horarios: el martes, de 14 a 20; el miércoles de 9 a 12 y de 14 a 20; el jueves de 9 a 14 horas.

Curriculares $0
Alumnos IUPA $170
Egresados $220
Profesores $300
Externos $450

Biografía de Laura Nucenovich

Nace en Buenos Aires en 1963. Realiza desde el año 1985, exposiciones individuales y colectivas en el país y el exterior, en museos, galerías e instituciones. Actualmente se desempeña como docente en su propio taller.

FORMACIÓN
Comienza sus estudios de escultura con la profesora Silvia Bercoff. Continúa en el taller de escultura del profesor Carlos Herzberg. Cursa Historia del Arte con la Lic. Martha Zatonyi. Desde 1991 hasta el 2001 es alumna discípula del escultor Ernesto Levin. Realiza cursos de joyería artística con Maria Medicci y de resina con Llily Esses. En 2006 concurre al taller de Mariana Shapiro. Curso de arte contemporáneo. Percibir el territorio, Lic. Alicia Romero. Curso de Historia de la Estética, Lic. Marta Zatonyi.

Le interesa la creación de imágenes a través de obras escultóricas visualmente poéticas que permitan re-significar situaciones relacionadas al sentir humano. Utiliza la figura humana como metáfora de la condición de humanidad y el hierro oxidado y pulido para generar contrastes que junto con la resina acrílica expresan el paso del tiempo y la actualidad de lo bello. Vive y trabaja en Buenos Aires, donde además dirige su taller de formación artística.