Seminario Otro diseño del cuerpo

Flyer ONOFRI-01(8/8/16). La kinesióloga y fisiatra Andrea Manso Hoffman junto al reconocido coreógrafo y docente Juan Onofri, traen al Instituto Universitario Patagónico de las Artes  una investigación transdisciplinaria entre ciencia y danza, plasmada en un seminario intensivo que se efectuará del 17 al 20 de agosto, llamado Otro diseño del cuerpo.

Manso Hoffman es  licenciada en  Kinesiología y Fisiatría Universidad de Buenos Aires Facultad de Medicina (2005), y cuenta con un postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires Sobre Reeducación Global de las Cadenas Miofasciales (2005). Actualmente es docente de Rehabilitación Respiratoria realizado en la Universidad Nacional de San Martín UNSAM y como docente invitada en la materia Técnicas Kinésicas de la Universidad de Favaloro, entre otras actividades.

Juan Onofri se formó en la Escuela Experimental de Danza Contemporánea de Neuquén y egresó Taller de Danzas del Teatro General San Martín. Fue becado en Bélgica y ha participado de diversos festivales nacionales e internacionales de artes performáticas.

Requisitos para participar

Ambos expertos regresarán a fines de agosto para otro seminario intensivo llamado y Preparación física de alto rendimiento aplicada a las artes escénicas (del 31/8 al 3/9)

Los seminarios Otro diseño del cuerpo (del 17/8 al 20/8) y Preparación física de alto rendimiento aplicada a las artes escénicas (del 31/8 al 3/9) son de alto rendimiento y requieren una buena preparación física.

Los interesados deben estar en actividad física al momento de inscribirse, para sostener la exigencia de la propuesta.

En este sentido, se solicitará, vía correo electrónico a provocantes@iupa.edu.ar

-CV, que incluya el detalle de su actividad física en el momento.

-Certificado de buena salud actualizado.

Luego de recibida la documentación, los participantes podrán completar la inscripción en Secretaría (Rivadavia 2263).