Seminario «Producción de textos académicos. Estrategias de lectura, escritura y oralidad»

Cupos completos

El sábado 6 de abril iniciará este seminario de asignación libre, destinado a estudiantes ingresantes de todas las carreras del IUPA.

El seminario Producción de textos académicos. Estrategias de lectura, escritura y oralidad tiene formato taller y pretende introducir a los y las estudiantes ingresantes en las características propias de los textos de nivel superior y reflexionar sobre los conocimientos adquiridos a lo largo de toda una trayectoria escolar previa. Se favorecerá la planificación, puesta en texto y reescritura de un texto académico, además de su defensa oral. De esta manera, se apunta a desplegar el análisis del discurso académico en relación con prácticas de lectura y escritura tanto al interior de la comunidad universitaria como en su proyección hacia otros campos, como el profesional docente.

La docente a cargo es la profesora Soledad Blanca.

Horarios de cursada

El seminario es bimodal (virtual y presencial). Se cursará los sábados de 9 a 12 h en Aula 107 de IUPA sede central. Además, habrá clases teóricas virtuales.

Inicia: 6/4. Finaliza: 1/6.

Cupo: 50 estudiantes

Este seminario otorga 20 h de asignación libre.