Seminario Puesta en escena

flyerszuchmacher-01El gran dramaturgo, actor, director Rubén Szuchmacher dictará una actividad intensiva de tres días sobre Puesta en escena en el IUPA, del jueves 27 al sábado 28.

Szuchmacher se formó en diversas disciplinas tales como el teatro, la música, la dirección escénica de ópera, el teatro de muñecos, la danza, la coreografía y la psicología social. Su producción artística incluye actuaciones y direcciones en obras de teatro en ámbitos independientes, oficiales y comerciales.

Las temáticas que se abordarán en el seminario son:  la arquitectura, las artes visuales, las artes sonoras, la literatura. El sistema de producción articulador. La dirección escénica.

Horarios: jueves y viernes de 15 a 20. Sábado, de 13 a 18 horas.

Aranceles: alumnos $250. Egresados: $300. Profesores: $400. Externos $550.
Consultas a provocantes@iupa.edu.ar
Cupo: 50 personas.
Más info del artista

Su trabajo docente, tanto en el campo de la actuación, de la puesta en escena y de la gestión cultural se ha ido desarrollando en Argentina, Brasil, Uruguay, México, Chile, Alemania, España, etc.

Realiza proyectos de gestión cultural en diversas instituciones, especialmente en Elkafka espacio teatral y el Teatro Payró, ámbitos alternativos de creación artística.