Seminario Series de TV Político Sociales

AficheEl Departamento de Cinematografía y Nuevos Medios convoca a alumnos, graduados y público en general a inscribirse en el seminario Series de TV Político Sociales, dictado por la realizadora integral María Laura Vásquez.
El seminario, que será del 22 al 24 de mayo, proporcionará conocimientos y técnicas para la dirección, armado de guión y producción de series documentales político-sociales,  desde la idea hasta la concreción de un proyecto de serie para ser evaluado por un jurado.
Laura Vásquez estudió en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de Los Baños. Actualmente se desempeña en Nueva Televisión del Sur, a cargo del guión y de la dirección de Expediente Clarín, un documental para Telesur (Venezuela).
Horarios del seminario
Miércoles 22: de 15 a 20.
Jueves 23: De 9 a 13  y de 15 a 19.
Viernes 24: de 9 a 13  y de 15 a 18.
Desde el 20/5 en Secretaría del IUPA, Rivadavia 2263.
Costos:
Alumnos de Cine curriculares: sin costo.
Alumnos sin obligación: $30.

Egresados y docentes: $120.

Público general: $200.

Biografía de Laura Vázquez
Previamente, Vázquez trabajó en la producción de otras series documentales de TV, como Filo (Canal Encuentro) y realizó otras producciones para Tecnópolis TV. En el mismo sentido, produjo Resumen latinoamericano, serie documental para el canal Argentinísima.
En su trayectoria también efectuó dirección y cámara para micros documentales infantiles para el canal Paka Paka. Tiene vasta experiencia en trabajos para canales de TV venezolanos.