Seminario Técnicas de suelo y mecánicas de contacto

PrintLa danza contemporánea tendrá un seminario intensivo de cinco encuentros con el reconocido coreógrafo Gustavo Lesgart, quien ya ha estado varias veces en el IUPA.

Esta actividad, titulada Seminario de técnicas de suelo y mecánicas de contacto, está dirigida a artistas, bailarines, coreógrafos, actores y comunidad en general que tengan experiencia previa o hayan participado en encuentros previos.

Este trabajo que viene desarrollando Lesgart requiere de la continuidad de los participantes, ya que implicará  cinco seminarios desde mayo a septiembre.

Lesgart se formó en con David Zambrano, Kirstie Simson y Jeremy Nelson, entre otros artistas. Su trabajo coreográfico ha sido presentado en festivales de Latinoamérica y de Europa.

Viernes 30/5 de 14.30 a 16.30 horas.

Sábado 31/5 de 10 a 12 horas.

Domingo 1/6 de 10 a 12 horas.

Alumnos IUPA $70

Docentes IUPA $ 100; Interesados externos $ 200