Concluyeron los seminarios de música

piano tecnicas 1La famosa pianista italiana Anna Revel y el director de orquesta italiano Andrea Ivaldi finalizaron el sábado pasado los dos seminarios previstos, destinados a músicos y alumnos de IUPA del profesorado.

Perfeccionamiento Pianístico: técnica e interpretación abordó un repertorio de distintas épocas y estilos. En tanto, el seminario de Ivaldi, Preparación y análisis de obras de repertorio del siglo XX, comenzó con una charla abierta. Luego se mostró un video con el concierto que realizará en Buenos Aires, en el Centro Nacional de la Música.

En esta capacitación, el maestro analizó la obra Pierrot Lunaire del autor Arnold Schoenberg.

Ivaldi estudió en Sassari y se perfeccionó en Génova con la pianista Martha del Vecchio. Integra varios conjuntos de cámara y ha participado en  conciertos  de diversos países como Brasil, Argentina, Canadá, China, entre otros.

Revel  estudió en el conservatorio de piano Giussepe Verdi, en Torino, Italia. Paralelamente a la actividad concertística se dedica con pasión a la didáctica desde hace más de veinticinco años, siempre como docente de piano en el Conservatorio de Musica de Sassari.

Cronograma de act para inscriptos

Horarios:

Del 20 al 23 de 9 a 13 horas, aula a confirmar.