Septiembre trae la Jornada Activá 2023

Con motivo de celebrar la primavera y el Día del Estudiante, la universidad está organizando una jornada deportiva y recreativa para toda la comunidad IUPA: estudiantes, docentes, personal universitario.

La propuesta será el jueves 21 de septiembre en IUPA Camp (Villegas 2325), de 10 a 17 horas.

El objetivo es compartir una jornada completa con diversas actividades: música en vivo, torneos deportivos, premios, sorteos. Habrá juegos infantiles también y merienda.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta propuesta, ya que ese día no habrá clases ni actividades académicas ni administrativas.

Torneos

El área de Deportes organiza, como cada año, torneo de fútbol masculino y femenino. También habrá vóley mixto y torneo de ping pong. Quienes deseen participar, deben inscribir sus equipos.

Inscripciones únicamente por ventanilla de Extensión, de 9 a 17 horas.

Sugerencias

Sugerimos llevar lona, agua caliente y fría, manta, sillas, mate, snacks, ropa cómoda y lo que quieras para compartir.

Torneos de fútbol masculino y femenino, vóley mixto y ping pong

Consultas del evento: ventanilla de Extensión.