Séptima convocatoria para la asistencia alimentaria

Se realizó la séptima convocatoria para la entrega de módulos alimentarios para estudiantes en situación de vulnerabilidad.

Esta entrega está destinada a ingresantes/ estudiantes regulares del IUPA con residencia en la ciudad de General Roca.

Recordamos que se pueden inscribir sólo estudiantes que no reciben la Asistencia Económica Extraordinaria  COVID-19 ni beca de Progresar.

Esta convocatoria fue cerrada el viernes 18/9.

La información del formulario será ponderada con la finalidad de entregar alimentos de primera necesidad y artículos de limpieza los estudiantes del IUPA que estén atravesando un momento de vulnerabilidad socioeconómica, es por eso que te pedimos que completes el formulario a consciencia y que seas solidario con quienes realmente lo necesiten.

La información que brindes tendrá carácter de declaración jurada. Por favor chequeá la información antes de enviar el formulario en caso de que los datos estén mal cargados no podremos tenerlos en cuenta en esta acción.

Por cualquier duda, podés consultar en bienestar@iupa.edu.ar, indicando apellido, nombre y DNI.