Servicios de la Biblioteca

Un chat en línea, un servicio de referencia vía email y la posibilidad de solicitar y descargar material de estudio conforman tres servicios básicos de la Biblioteca.

Además, desde este año está disponible también el acceso a E-libro, un espacio virtual que cuenta con más de 100.000 obras disponibles. 

E-Libro

Esta colección incluye más de 450 series temáticas de importantes editoriales comerciales y universitarias. Los contenidos pueden ser descargados y consultados en cualquier dispositivo. Además permite imprimir, copiar, resaltar, poner notas al margen y destacar páginas relevantes cuando las editoriales lo permitan.

Pasos para acceder a eLibro:

  1. Ingresar a Iupa Campus
  2. Hacer click en el botón eLibro ubicado en el panel derecho de la página
  3. Iniciá sesión colocando como Usuario y clave el número de tu DNI sin puntos

Les recordamos que pueden asociarse a la Biblioteca Virtual actualizando sus datos en el siguiente FORMULARIO

La biblioteca virtual es un espacio de apoyo a docentes y estudiantes que brinda acceso a la bibliografía requerida y a otras informaciones de utilidad . Desde allí podrán acceder a distintos recursos.

Otros servicios que presta este espacio son:

Chat de consultas:  en línea, para realizar consultas en el momento. El horario de atención es de lunes a viernes de 15 a 18 h.

Solicitudes por correo electrónico: destinado a pedidos de bibliografía y textos. Los pedís a biblioteca@iupa.edu.ar y te los enviamos a tu casilla.

Consultas generales a biblioteca@iupa.edu.ar