Sumate a nuestra colecta #VamosALaEscuela

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) inicia la campaña de colecta de útiles escolares (nuevos o en buen estado) que serán donados a niños y niñas de barrios de nuestra ciudad para el comienzo del ciclo lectivo 2019.

El sentido de esta campaña es que el próximo 6 de marzo las niñas y niños puedan iniciar las clases con una mochila que contenga elementos escolares básicos.

¿Qué se puede donar?

1 mochila; 1 cartuchera; 12 lápices de colores (cortos); 1 lápiz negro; 1 regla; 1 tijera escolar; 1 sacapuntas; 1 plasticola; 1 goma de borrar; 2 cuadernos; 1 carpeta N°5; 1 block de hojas N°5 Canson. Opcional: 1 diccionario escolar, temperas, pinceles, papel glasé.

Se recibirán las donaciones en IUPA hasta el martes 26 de febrero y se entregarán el miércoles 27 en distintos centros comunitarios, comedores y asociaciones de barrios de nuestra ciudad.

Recibiremos las donaciones en la Secretaría de Extensión del IUPA (Rivadavia 2263) de lunes a viernes de 8 a 19h y sábado de 9 a 13h.