Taller «Arrimarse a la letra»

La Biblioteca del IUPA organiza Arrimarse a la letra, un mini taller de escritura para estudiantes de la universidad. La propuesta está a cargo de la bibliotecaria y profesora en Letras Melisa Rizzo.

El taller se brindará de modo gratuito en el grupo de Facebook de la Biblioteca durante noviembre, con dos modalidades

1.       Consigna de escritura: todos los jueves de noviembre, se dará una consigna de escritura en un post de Facebook. Quienes deseen participar, puede hacerlo en comentarios. Se harán devoluciones individuales.

2.       Encuentros presenciales: Los días 16 y 30 de noviembre de 15 a 17 por Google Meet se realizará un encuentro para hacer ejercicios de escritura en vivo y jugar un poco con la escritura colectiva.

Inscripción: las personas interesadas tienen que sumarse al grupo de Facebook de la Biblioteca y luego escribir solicitando inscripción a mrizzo@iupa.edu.ar. Incluir nombre, apellido y carrera.