Taller «Con mi propia voz”, tercera edición

El Área de Accesibilidad organiza nuevamente este taller, destinado a estudiantes en situación de discapacidad.

La propuesta está pensada en dos encuentros presenciales, jueves 19 y jueves 26 de octubre, de 14 a 16 horas en IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444).

La propuesta es gratuita y tiene como objetivo promover el derecho a la educación y la toma de posición activa en el proceso de inclusión educativa de estudiantes con discapacidad.

Temas del taller

Se brindarán herramientas que puedan facilitar la comunicación con tus profesores, sobre los exámenes y cómo prepararnos para rendir. También, cómo comunicar tus necesidades para tener un examen accesible. «Abordaremos herramientas de organización y técnicas de estudio», señalan desde el área.

Consultas: accesibilidad@iupa.edu.ar