Autogestión en producción musical

Afiche autogestiónComienza el Taller de Autogestión en Producción Musical a cargo de la Lic. Gabriela Yappert.
Este lunes 27/4 a las 12:30 horas en el aula 107 será la reunión informativa. El proyecto está dirigido a los estudiantes de Música, Cine y Nuevos Medios. Se pueden inscribir a través de extension@iupa.edu.ar

Toda propuesta musical, en la Región del Comahue, que se encuadra dentro del ámbito académico, o música clásica, acústica, contemporánea o creativa multimedial, debe autogestionarse para subsistir, más allá de cualquier política cultural, para preservar la libertad estética y creativa.

Las actividades culturales pueden ser un buen ámbito de encuentro social, expansión profesional y disfrute estético. La interacción que se da en este taller abre las posibilidades laborales desde la autogestión, por lo que la articulación que puede darse desde el departamento de extensión, funciona de puente hacia el exterior institucional, promoviendo el desarrollo de los futuros egresados en la Región, aportándole herramientas para la sustentabilidad profesional.

La decodificación de los procesos relacionados con la producción y la inserción en mercados laborales cada vez más cerrados, hace indispensable saber presentar “ el producto artístico” para lo cual he diseñado este taller de autogestión en producción musical.