“Taller de Conciencia corporal, biomecánica del movimiento, nutrición y salud del bailarín”

Empieza este seminario curricular, de cursado anual, para estudiantes de Danzas Españolas.

El Taller de Conciencia corporal, biomecánica del movimiento,nutrición y salud del bailarín, a cargo de las profesoras Rita Larroulet y Carolina Palmero, ya se dicta para estudiantes de Danza Clásica. Ahora se abre la posibilidad para D. Españolas.

El taller inicia el 26 de abril y acreditará 64 horas de asignación libre.

Este taller pretende profundizar la construcción de conocimientos de aspectos nutricionales fundamentales para población en general y específicos de nutrición deportiva-para la danza.

La propuesta comprende a su vez el análisis y la internalización de aspectos básicos de biomecánica del movimiento, para lo que se tendrán en cuenta, además, los aportes de otras especialidades como la antropometría, bioimpedancia y el estudio de la composición corporal.

Horarios de cursada

Viernes de 12 a 15 horas. Aula 7 IUPA sede central.

Inscripción.

Por formulario, hasta el 2/5.