Taller «El Aprendizaje y Servicio solidario como estrategia educativa con impacto social”

Una propuesta destinada a profundizar herramientas y conocimientos para el trabajo artístico comunitario.

El próximo miércoles 8 de junio se realizará el Taller El Aprendizaje y Servicio solidario como estrategia educativa con impacto social, a cargo del Psicólogo social Jorge Sosa Rolón, docente del Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS).

Horario y lugar

La actividad es gratuita y se realizará el 8/6 de 9 a 12 en IUPA Canalito (Isidro Lobo 1444).

Los y las estudiantes que participen acreditarán 3 horas de asignación libre.

La propuesta está destinada a docentes, estudiantes, referentes de Proyectos de Extensión Universitaria (PEU), dirigentes de ONG, funcionarios públicos vinculados a la educación y estudiantes involucrados en proyectos de aprendizaje-servicio y educación artística en escuelas e instituciones de educación superior.

El Programa de Apoyo a Instituciones Educativas Solidarias “Aprendizaje-Servicio Solidario en las Artes” acompaña a escuelas e instituciones de Educación Superior de Argentina, Brasil, Colombia y Perú, ofrece capacitación a docentes, directivos, dirigentes de OSCs, funcionarios públicos vinculados a educación y estudiantes involucrados en proyectos de aprendizaje-servicio y educación artística.

Certifica para la recategorización del personal IUPA.