Teatro llevó arte y conocimiento a Huergo y a Mainqué

Participación en el Primer Festival de Teatro KM 1120 de Huergo.

En dos diferentes actividades, estudiantes del profesorado de Teatro del IUPA compartieron sus conocimientos y arte con distintos públicos.

Por una parte, la primera de las propuestas fue llevada adelante por el estudiante Gonzalo Molina, quien brindó una capacitación en improvisación teatral en Ingeniero Huergo. Esta actividad se hizo en el marco del Primer Festival de Teatro KM 1120, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Huergo en conjunto con la Cultura Rio Negro, El Programa Rutas Teatrales y el Instituto Nacional del Teatro.

Por otra parte, un grupo de estudiantes de la carrera visitaron la ESRN n 13 de Mainqué, donde compartieron escenas de teatro épico que elaboraron sobre temas de actualidad contaminación.

Se hicieron representaciones frente a los alumnos y alumnas de la escuela y luego, en grupos, se efectuaron análisis y reflexiones acerca de las temáticas abordadas-Coordinaron la actividad las profesoras Ivána Vescovi y Martina Carfagnini.