Torneo amistoso de pádel del IUPA

El área de Deportes y recreación de la universidad organiza este torneo amistodo de pádel, destinado a la comunidad docente y personal universitario del IUPA.

La propuesta será el domingo 17 de marzo de 10 a 17 horas en La Estación Padel (Rochdale 1991).
Pueden participar docentes, personal universitario y personas ajenas a la institución pero que tengan algún vínculo con trabajadores/as del IUPA: parejas, familiares, amistades.

¿Cómo participar?

Para participar, se requiere inscribirse mediante formulario y pagar la inscripción ($8000 por persona).

El pago se cancela en Ventanilla de Extensión, con Ernesto Tito Martínez o Débora Soto.a) Fecha límite de inscripción jueves 14 de marzo.

Consultas: ermartinez@iupa.edu.ar

El torneo tiene un mínimo de parejas a cubrir, si no se llega a cubrir, el torneo se da de
baja.

Información de JUEGO

El torneo seguirá las reglas y regulaciones estándar de Pádel.

Los partidos serán al mejor de 1 set de 7 games. En caso de empate en 6-6, se juega un Súper Tie Break a 11. La pareja que llegue a 11 primero gana (Ej: puede ser un resultado 11-10).

En caso de empate en cada game se definirá por punto de oro

Si hay dudas en un punto, se repite el punto.

Al finalizar cada partido, uno de los jugadores debe llevar el resultado a la organización.

Los partidos se jugarán en las 3 canchas de cristal.