Trazando redes, el Primer Encuentro de Extensión Universitaria

El Jardín de las Artes será el escenario elegido para realizar Trazando Redes, el Primer Encuentro de Extensión Universitaria, que compartirá muestras de los distintos proyectos de Extensión del IUPA, y tendrá un invitado especial proveniente de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Este evento se efectuará el miércoles 10 de noviembre desde las 18 hasta las 20.30, con entrada libre y gratuita.

Cronograma de actividades

18 h Palabras de bienvenida del Rector Armen Grigorian.
18:15 h Presentación de Lorena Cid, Directora del PEU Aprendamos a Mirarnos
18:25 h Presentación de Matías Hernandez, Director del PEU Inclusión a través del Canto
18:40 h Presentación de Melina Albornoz, Directora del PEU Tradere, Intervenciones artísticas
18:50 h Presentación de Javier Tura y Silvina Mañueco, Director y Co-Directora del PEU Sumando Imaginarios
19:05 h Presentación de Ingrid Quiroga, Directora del PEU Puertas Abiertas, Vivero de Proyectos Culturales y Artísticos
19:20 h Presentación de Francisco Araya, Director del PEU Grupo de Percusión Reciclada.
19:30 h Exposición del Dr. Guido Mastrantonio, Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de La Plata.
20:05 h Palabras de cierre del Prosecretario de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil Ariel Bernatene