Tutorías de creación en Danza

flyer tutorias LesgartLos docentes y alumnos del instituto Universitario Patagonico de las Artes están invitados a presentar proyectos de producción cuyo eje central sea la Danza Contemporánea, en un trabajo que abarcará todo el año y culminará con la muestra del proyecto.

El período de inscripción se extendió hasta el sábado 7/3 para entregar el material.

Las tutorías de creación en danza es una propuesta del coreógrafo y bailarín Gustavo Lesgart, quien oficiará de tutor de cada proyecto seleccionado.

Para participar

Sólo se requiere ser docente o alumno del IUPA, cumplimentar los requisitos que figuran en las bases del proyecto y enviar una propuesta escrita (proyecto) por correo electrónico a tutoriasdecreacionendanza@iupa.edu.ar

Fecha de presentación de cada proyecto: del 15/2 al 7/3 de este año.

Se elegirán un máximo de 4 proyectos. El tribunal examinador de las propuestas está compuesto por el rector del instituto, Gerardo Blanes; el coreógrafo Gustavo Lesgart; la profesora de danzas Silvana Calicchia.

Los elegidos se notificarán el 14/3 vía correo electrónico y por el sitio web del instituto.

Bases y requisitos

Bases y condiciones Tutorias en danza