Tutorías de Puertas Abiertas 2023

En el marco del Programa Universitario Sinergias, Laboratorio de gestión cultural, extendimos la convocatoria a las Tutorías de Puertas Abiertas 2023 hasta el 30 de abril. Las tutorías constituyen una propuesta que se realiza año a año y cuyo objetivo es el acompañamiento de proyectos culturales y artísticos.

Este programa está orientado a toda la comunidad IUPA: estudiantes, docentes, egresados y egresadas, personal universitario.

El 19 de abril se realizó además, una charla informativa abierta, a la que asistieron personas interesadas en postular propuestas.

¿Quiénes pueden participar?

La comunidad universitaria que tenga interés en gestionar un proyecto cultural o artístico. Los cinco proyectos seleccionados por Puertas Abiertas reciben un programa de tutorías semanales donde se los guía, asesora y acompaña en temas como financiamiento del proyecto, organización de trabajo, comunicación, etc.

¿Cómo me puedo anotar?

Sólo tenés que completar un formulario en línea disponible aquí abajo.

Días y horas de tutorías
Miércoles por la mañana, de 9 a 12.30.
Viernes por la tarde, de 14.30 a 17.30.

Más sobre Sinergias

Aquí, los proyectos seleccionados y acompañados en 2022