Una capacitación para IUPA, de la mano del Centro Cultural Paco Urondo

Varios docentes y personal de IUPA realizaron, a fines del año pasado, una capacitación extracurricular en lo que fue la segunda actividad conjunta que sucede bajo el convenio marco entre el Centro Cultural Paco Urondo, de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA).

Así, Sofía Fernández, Delfina Filloy, Cristóbal Reimon, Celeste Belenguer, Florencia Di Toto, Corina Vidal, quienes forman parte de nuestra universidad, realizaron el seminario Pensar, diseñar para hacer museos y exposiciones, una propuesta de la capacitación universitaria extracurricular Proyectos Culturales y Producción en Espacios de la Cultura.

El convenio habilita el intercambio de acciones artísticas y académicas. En efecto, en 2022 se realizó la propuesta Sin título: instalación onírica a través de la mirada de Grete Stern, un evento que se efectuó en julio en el Centro Cultural Paco Urondo (CCPU), creado y gestionado por las docentes de IUPA Florencia Di Toto y Lara Arce.