Una hermosa experiencia para Danza Clásica y Contemporánea

Gentileza D Budarina

Un viaje a Bahía Blanca, hecho por profesoras de la carrera de Danza Clásica y Contemporánea y varias alumnas, resultó una grata experiencia educativa.

Las docentes Cecilia Cide, Cecilia Lizarraga, Rita Larroulet, Daria Budarina y Cinthia Lemarchand viajaron a la ciudad bonaerense con un grupo de alumnas de trayecto y de 3ro y 4to del profesorado de danzas.

Las estudiantes tomaron clases en la Escuela de Danza Clásica de Bahía, con la profesora Marta Pereyra.

También tuvieron oportunidad de presenciar un ensayo general del Ballet del Sur, que depende del Instituto Cultural del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Además, visitaron el Teatro Municipal de Bahía, donde vieron una función de “Don Quijote”, una puesta en escena del Ballet del Sur, con la participación de la Orquesta Sinfónica Provincial y como invitado al primer bailarín Denis Vieira (Ballet Municipal de Río de Janeiro).