Una jornada de integración estudiantil

Gentileza M.G. Di Giovanni

Un grupo de alumnos del Departamento de Arte Dramático compartieron una jornada con estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la Facultad de Lenguas, donde pusieron en práctica habilidades y destrezas propias de la carrera de Teatro.

Estudiantes de tercer año de Teatro de IUPA fueron invitados por el Centro de Estudiantes FADECS – FADEL, para realizar una actividad recreativa de integración a principios de marzo. Esta propuesta se enmarcó en el curso de ingreso de los alumnos de la FADEL.
Los estudiantes de IUPA coordinaron actividades y juegos de integración y desinhibición.
«La jornada fue intensa y muy enriquecedora para todos, tanto los para ingresantes de la Facultad de Lenguas, que llegaron sin conocerse ; como para los alumnos del Profesorado de Teatro, que pudieron llevar a la práctica todos sus conocimientos», señala Marina Gala Di Giovanni, estudiante de IUPA.