Una noche a pura música en homenaje a Guastavino

20160609_210235 (1)(9/6/16) Invitado por el grupo de canto Voces del Aire, el Coro dirigido por la profesora Laura Romero hizo vibrar el Aula Mayor 1 anoche, con cuatro  canciones, en el concierto titulado Guastavino en Voz.

El evento, organizado por Voces del Aire,  se basó en un repertorio del compositor santafesino, Carlos Guastavino, fallecido en el año 2000. Sus obras fueron intepretadas por diversos músicos, de la talla de Mercedes Sosa, Eduardo Falú, Joan Manuel Serrat y José Carreras, entre otros.

El Coro entonó los temas Se equivocó la paloma;  Mi garganta no es de palo; En los surcos del amor. Luego, vino el bis con Yo no tengo soledad.

Previamente se presentó Voces del Aire, un grupo autónomo formado en 2016, y está integrado por estudiantes y egresados de la cátedra de canto: Adriana Francese, Alfonsina Magariño, Daniela Oyanguren, Delfina Rios, Julian Flores, Valentina Gómez , Yanina Cifuentes y la profesora Susana Bastida en piano.