Un nuevo año para Escuela de Jazz

Escuela de Jazz vuelve a abrir sus propuestas. Dirigida por el músico y docente Luis Cide, este espacio formativo inicia su convocatoria a sus distintas clases. Pueden participar docentes, estudiantes de IUPA o personas externas que estén interesadas en la interpretación del jazz o la profundización en los conocimientos de cada instrumento que se ofrecen en este espacio.

La modalidad es de taller y no requiere estudios previos o en paralelo.

Invitamos a toda la comunidad interesada a la charla informativa que se dará el lunes 8 de abril a las 20 en el Auditorio IUPA.

Para estudiantes de IUPA que participen del ensamble de Escuela de Jazz, se acreditarán horas de asignación libre.

Propuestas o cátedras de Escuela de Jazz

Guitarra – Prof. Gonzalo Guida.
Bandoneón – Prof. Anderson Perea da Silva.
Bajo – Prof. Marcelo Gonzalez.
Batería – Prof. Ariel Muñoz.
Saxo e improvisación – Prof. Walter Lusarreta.
Trompeta – Prof. Guillermo Lancelotti.
Piano – Prof. Sabina Muruat.
Percusión – Prof. Camila Pugni Reta.
Canto – Prof. César Bollini y Prof. Laura Davico.
Danza tap – Prof. Daniela Pollo.
Armonía – Prof. Laura Davico.

Inscripciones

Inscripciones abiertas todo el año a través de este formulario. Los horarios serán comunicados luego de la inscripción.