Una nueva edición de Expo Patagonia Universidad

Con un formato distinto pero con la impronta académica de siempre, la Expo Patagonia Universidad tendrá este año stands virtuales, charlas informativas y espectáculos.

La propuesta se extenderá el 18 y 19 de noviembre y, como novedad, habrá una apertura importante, que se hará desde el Museo Patagónico de Ciencias Naturales y se transmitirá en vivo desde el canal de Youtube IUPA en Casa.

Expo Patagonia Universidad Virtual 2020 es la feria de carreras más importante de la Patagonia.

Este año se realizará en su versión digital para compartir la variada oferta académica de la región patagónica y del país.

Si querés saber más sobre cada propuesta o seguir y disfrutar de cada actividad, te pedimos que te inscribas al evento desde aquí. La participación es gratuita.

El evento lleva cinco años compartiendo toda la oferta educativa y ya pasaron por ella miles de visitantes, entre estudiantes de nivel secundario, docente y público en general.

Esta propuesta tendrá un paseo virtual en 360°; habrá diversas charlas de orientación vocacional en vivo; otras propuestas incluirán charlas conversar con los directores de las carreras del IUPA. Los stands virtuales incluirán las propuestas educativas de más de 15 universidades y casas de estudio del país.

El cronograma completo, los espectáculos artísticos y stands se podrán disfrutar en el micrositio expopatagoniauniversidad.iupa.edu.ar

Miércoles 18

10.30 h. Apertura oficial. Palabras de autoridades. Presentación artística de la Cátedra Libre Ástor Piazzolla del IUPA.

12 h. Por amor al arte. Charla con directores y directoras de los Departamentos académicos del IUPA.

13.15 h. Cocina en vivo. Martín Arce mostrará una receta paso a paso y conversará sobre las propuestas de la escuela de gastronomía Cocineros Patagónicos.

14.10 h. Elegir en tiempos de pandemia. Charla de orientación vocacional con la Lic. Diana Martín.

15.30 a 16 h. Abordaje en educación virtual y nuevas tecnologías aplicadas al futuro de la educación. Julio Rudeli compartirá la oferta educativa de Capacitación y Educación Superior, CyES.

16.15 h. Vocación versus salida laboral. Charla con Victoriano Molinari, de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Tecnológica Nacional UTN Facultad Regional Bahía Blanca.

17 h. Charla motivacional Summer Sasin, coach ontológico profesional.

17.20 Espectáculo de Danzas del IUPA.

JUEVES 19

10 a 10.30 h. Video de presentación de carreras del IUPA.

10.40 h. Espectáculo Síncopa Bigband.

11 h. Orientación vocacional en la virtualidad. ¿Qué hacer después de la secundaria? Charla de orientación vocacional a cargo de Lic. María FLorencia Rossi- Lic. Daniel Sluys.

12.30 h. Presentación de la Lic en Diseño Visual de UNRN. A cargo de Álvaro López, Director de Asuntos Académicos de la Sede Alto Valle – Valle Medio, y de Leandro Bustos, Director de la carrera de Licenciatura en Diseño Visual.

14 h. Presentación de oferta académica de la Universidad del Chubut, cargo del Sec. Académico y Directores de Unidad Académica.

15 h. Presentación de carreras de la Universidad Nacional del Comahue (UNComa).

16.15 h. Espectáculo sobre La Pasión del Maruchito. Escuela de Arte Popular del IUPA.