Varios premios del FAB fueron para IUPA

Menciones y galardones recibieron distintas obras presentadas en el Festival Audiovisual Bariloche (FAB) en la ciudad andina.

La ceremonia de premiación del ya tradicional festival otorgó los galardones a estudiantes, egresados y egresadas y docentes recibieron distinciones por sus proyectos y obras audiovisuales.

En la Sección Proyectos en Construcción Patagónico (PEC) resultó seleccionado Las Fieras, un largometraje dirigido por nuestro docente Juan Flores, en el que nuestra universidad participó con el aporte del 80% de recurso humano en producción, logística, realización, entre otras tareas.

En la misma sección oficial, ganó Ita, la montaña y la fe, de nuestro egresado Walter Ponzo Ferrari, obtuvo la mención especial.

En la Sección Oficial Competencia Patagónica de Cortometrajes SUB 21, Metamorfosis se llevó un galardón. Esta obra es de la estudiante de IUPA Ariana Florencia Correa.

Asimismo, la obra Magma, de Sol Suárez -estudiante-, recibió Mención de honor Cine.Ar.