Varios premios del FAB fueron para la comunidad IUPA

Estudiantes del IUPA se alzaron con varios premios en el Festival Audiovisual Bariloche (FAB), el reconocido evento que se realizó del 7 al 13 de diciembre, esta vez de modo online.

En la categoría CORTOMETRAJES BINACIONALES (Argentina-Chile), resultó ganador Ignacio Guggini, con su trabajo Todos los otros días no; también se llevó el premio a Mejor Actor Protagónico, compartido entre los dos actores del cortometraje Andrés Pescader y Mauro Juliano.

En la categoría VIDEO CLIP, resultaron ganadores Julieta Romano Ortiz y Natanael Corgatelli por  Confused y Nicole Alurralde por Casi bajo el agua.

-En la categoría SUB-21, resultó ganador Franco Blanco Lozano con su video-poema LEI.

-En la categoría LABORATORIO DE GUIONES, resultaron ganadoras Abril Sanz y Sol Candelaria Suárez por su proyecto Inxiliado.