Viedma será sede del próximo festival de Maruchito

La primavera lleva el festival Camino a la Pasión del Maruchito a la zona atlántica.

Este ya tradicional encuentro de música y danzas de la cultura popular tomará forma en Viedma el domingo 25 de octubre, con la participación de estudiantes y profesores de las Escuelas de Arte Popular de General Conesa, Guardia Mitre, San Javier, San Antonio Oeste, Las Grutas, Sierra Grande, Valcheta, Ramos Mexía, Sierra Colorada y Viedma.

Asimismo, como ya es una tradición, habrá presentaciones especiales del payador Saúl Huenchul; El «Choique» Llama; María Candelaria, «Pocho» León; Jonathan Ceballes; Mabel León; y de Angel Hetcheleiner.

Todo el festival podrá seguirse en vivo desde el canal de Youtube IUPA en casa y desde el facebook de la Municipalidad de Viedma, a partir de las 20 horas.