Visita de jerarquía nacional a IUPA

DSC_0094 copia(4/4/16).El flamante Director Nacional de Formación Cultural, Juan Urraco, visitó el viernes pasado el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) de Roca, y mantuvo una reunión con autoridades de la casa de estudios.

El funcionario, cuyo organismo depende del Ministerio de Cultura de Nación, es profesor y licenciado en Teatro, por lo que viajó a Roca especialmente para realizar reuniones con distintas instituciones, para proponer líneas de trabajo que articulen a la Dirección Nacional con distintas entidades de todo el país.

Asimismo, pudo interiorizarse de las actividades que desarrolla el IUPA. En la visita a IUPA fue acompañado por el Director de Cultura del Municipio roquense, Ricardo La Sala.

La Dirección Nacional de Formación Cultural es un organismo ocupado diseñar, desarrollar y acompañar aquellos programas de formación cultural de fortalecimiento del sector artístico.