Visitas guiadas por el IUPA

VISITAS GUIADAS-05 (1)El instituto realiza frecuentemente visitas guiadas para estudiantes de todos los niveles educativos.

Tras el receso invernal, se retomarán las visitas. Los colegios y escuelas que deseen realizarlas, deben pedirlas vía correo electrónico. Para combinar una visita guiada es necesario reservar y coordinarla a visitasguiadas@iupa.edu.ar

Esta actividad, enmarcada en la Secretaría de Extensión, permite a estudiantes y docentes de nivel inicial, primario y medio conocer el IUPA, bajo la guía personalizada de dos jóvenes.

Todas las visitas recorren el instituto  y se acompañan de datos sobre la oferta académica, la vida estudiantil y las actividades que se realizan en el IUPA.

En 2016 recibimos a más de 800 estudiantes de distintos niveles educativos, que recorrieron todas nuestras instalaciones.