Vuelve ArTec, con charlas de Educación + virtualidad

Para promover el encuentro -ahora virtual- de distintas disciplinas como diseño, la comunicación social, la ingeniería y la educación, regresa Artec (Arte + Tecnología), la propuesta del IUPA para compartir saberes afines, pensar alternativas de desarrollo cultural y económico mediadas por la tecnología y el arte y abordar la convergencia tecnológica y favorecer la vinculación de emprendedores de los diferentes sectores.

Por eso, inauguramos el ciclo de Charlas ArTec Educación + virtualidad. La primera será este jueves 16 de abril a las 21 horas un live por nuestro Instagram por con el diseñador gráfico, y artista urbano San Spiga.

En este primer encuentro elegimos al viedmense Santiago Spigariol, quien ejerce, además, como investigador y docente de la UBA. Su trabajo es reconocido a nivel internacional, su compromiso con la educación pública, y también el arte callejero hace que tenga una llegada tanto en lo académico como en la educación popular en un código más académico si se quiere pero también en los barrios.

Con esta primera charla virtual damos inicio al ciclo, cuyo objetivo es reflexionar sobre la educación virtual, poner en diálogo las tradiciones académicas con las agendas de temas y problemas propios a la convergencia tecnológica y nuevas prácticas sociales emergentes asociadas, para abonar la formación en el ámbito educativo universitario.

En este primer encuentro podés enviar tus preguntas para nuestro invitado hacia el final del live.