Vuelve el Cineclub TŸO para estudiantes

Como parte de un convenio, regresa el beneficio de entradas con descuento para estudiantes IUPA que deseen acceder al Cineclub TŸO (ubicado en Casa de la Cultura de General Roca).

Las entradas tienen un valor de $300 para estudiantes y socios del espacio, y $400 para público general.

AGENDA DE PELÍCULAS DE ABRIL

CICLO Milos Forman

MARTES 19 DE ABRIL. 21 h
¡Al fuego bomberos! 1967_ 71 min_

Pequeña gran película satírica cheque filmada a un año de la intervención soviética, la acción se sitúa durante un baile anual celebrado en el departamento de bomberos voluntarios de un pequeño pueblo de provincia en el cual se da cuentas de una burocracia agotada y ridícula cuyas absurdas decisiones no paran de generar un caos tragicómico in crescendo. Primera película filmada en color y última película de Forman en su Checoslovaquia natal antes de emigrar a EEUU para continuar allí su carrera como director.

CICLO UNIVERSITARIO
CICLO Ken Russell

MIÉRCOLES 20 DE ABRIL. 21 h.

Gothic 1986_ 87 min_

Continuamos desandando los caóticos y fascinantes pasillos de la inacabable imaginación del director británico Ken Russell, que en esta ocasión se propone re-imaginar la alucinada velada, en 1816, en que el encuentro entre Lord Byron, Mary y Percy Shelley, y el Dr. Polidori gestó el modelo del terror moderno que significarían la aparición, un par de años después, de las novelas de dos de los integrantes de esa velada: ‘Frankenstein’ (1917) de M. Shelley y ‘El vampiro’ (1919) de Polidori