Workshop de Branding cultural con San Spiga

Cupos completos.

En septiembre brindaremos una capacitación con el reconocido diseñador y artista visual San Spiga, titulada Branding Cultural. Identidad visual y comunicación para proyectos culturales y artísticos.

Organizado por la Prosecretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil en el marco del Programa Universitario SINERGIAS Laboratorio de gestión cultural, esta propuesta está destinada a estudiantes, docentes, personal universitario y personas externas a IUPA, sin costo.

Se trata de un workshop (taller) de 12 horas, presencial.

Santiago Spigariol, más conocido como “San Spiga”, es diseñador gráfico, docente y artista urbano, nacido en Viedma.  Desde hace años desarrolla su obra visual en formato de pósters y arte urbano en festivales, cárceles, barrios y centros educativos. Reparte su tiempo, también, como docente y como diseñador de identidad visual para empresas como ESPN, Coca Cola, Smirnoff. Son ampliamente conocidas sus obras en homenaje a Maradona.

● Obtener las herramientas básicas de comunicación para construir una identidad
visual personal única y potente que nos permita comunicar mejor la obra, producto o
servicio cultural.
● Descubrir técnicas de trabajo que permitan potenciar la comunicación de proyectos
culturales y artísticos.

Días y horarios

Miércoles 14/9 de 9 a 13 h y de 15 a 18 h
Jueves 15/9 de 9 a 13 h.
Lugar: Hall de IUPA Canalito.

Requiere inscripción previa por formulario. Cupos limitados.

*En caso de superar ampliamente los cupos disponibles, el equipo de Sinergias realizará una preselección de personas interesadas. Este listado se enviará por correo electrónico a los y las postulantes.

Más información y/o contacto sinergias@iupa.edu.ar