Ya están los estudiantes para la nueva Diplomatura en Programación Web

La Diplomatura en Programación Web, una novedosa propuesta gestada en alianza entre IUPA y Patagonian Academy, ya tiene su primera camada de estudiantes, anunciada en una charla por streaming a la que se invitó a los postulantes.

Ante la gran cantidad de postulantes (700), los organizadores realizaron una preselección; así, los 208 preseleccionados fueron a sorteo para cumplimentar los 50 cupos de esta primera cursada. Otros 20 quedaron como suplentes o lista de espera, en caso de deserciones o imposibilidad de matriculación de los titulares.

Tanto los ganadores de este sorteo como quienes no quedaron recibirán un correo electrónico con la novedad.

En esta charla también se dieron pautas de cómo será el cursado, horarios y detalles de los docentes. Si no pudiste ver el sorteo y la charla, está disponible acá

Esta propuesta se dictará de modo 100% virtual y es gratuita. Inicia sus clases el 2 de septiembre. Para conocer el plan de estudios, hacé clic aquí