Ya están los seleccionados para la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales

diplomatura

Un centenar de patagónicos y patagónicas fueron seleccionados y seleccionadas para la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales para el Desarrollo en Comunidad.

El comité organizador relevó más de 500 postulaciones de toda la Patagonia. Así, 100 personas oriundas de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego fueron seleccionadas para cursar la propuesta, que iniciará en marzo 2022.

La Diplomatura es organizada por el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) y la Dirección Nacional de Formación Cultural de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. Esta es una oferta de pregrado, de cursado virtual y sin arancel. Su propósito es brindar herramientas conceptuales y metodológicas para el desarrollo de proyectos culturales en comunidad.

Elegidos

De todas las postulaciones recibidas, quedaron elegidas 14 de Chubut; 13 de La Pampa; 16 de Neuquén; 11 de Santa Cruz; 5 de Tierra del Fuego y 41 de Río Negro.