Ya se prepara nuestra Expo Patagonia Universidad

La séptima edición de la ya tradicional Expo Patagonia Universidad, la feria de carreras más relevante de la Patagonia, prepara novedades para este año: por un lado, un formato bimodal, que implicará la realización de dos exposiciones; una virtual, el 29 y 30 de junio; y otra presencial, en octubre, con fecha a confirmar.

Ahora, durante abril y mayo, las organizadoras de la Expo realizarán visitas a distintas instituciones de nivel medio de la zona para contarles sobre esta muestra, que año a año congrega la participación de decenas de universidades nacionales, provinciales, institutos de educación superior y otras entidades educativas.

En este sentido, en estas visitas, estudiantes de 4to y 5to año de secundaria serán invitados a completar esta encuesta titulada Elegí estudiar, destinada a conocer las preferencias del estudiantado para brindarle mejores herramientas vinculadas a la etapa universitaria.

Si sos estudiante de nivel medio y querés completar la encuesta, podés hacerlo desde este formulario disponible aquí debajo:

Invitamos a todos los interesados en esta edición de la Expo en sumarse al grupo de Facebook Elegí estudiar

Para conocer más sobre la Expo, sugerimos visitar el micrositio.

Para contactarse con la organización: expo@iupa.edu.ar