Mesas de exámenes turno agosto 2020

Compartimos las fechas, modalidades y mesas de exámenes turno agosto 2020. Cada Departamento definió sus mesas, fechas y su modalidad de examen. Leé con atención y ante cualquier duda, comunicate con las responsables administrativas de cada Departamento.

¡Importante!

La inscripción para los estudiantes regulares 2020 es directa (no debés inscribirte).

Para los estudiantes de cohortes precedentes (cursadas anteriores), tenés que anotarte en un formulario Google que hallarás dentro de cada archivo con el detalle de las mesas.

FORMACIÓN GENERAL

La inscripción de los estudiantes que cursaron en 2020 es directa (no debés anotarte). Estudiantes de cursadas anteriores, deben hacerlo mediante un formulario Google disponible adentro del archivo que contiene las mesas de examen.

Consultas: sbocca@iupa.edu.ar

ARTES AUDIOVISUALES

La Dirección del Departamento ha decidido esperar a recuperar la presencialidad para sustanciar las mesas de examen. No tomará exámenes en este turno.

Consultas: kchurin@iupa.edu.ar

ARTES VISUALES

Quienes cursaron las materias 2020 no requieren inscripción. Los demás deben anotarse por formulario Google (está al principio del archivo para descargar).

Consultas: stoscan@iupa.edu.ar y vflores@iupa.edu.ar

ARTE DRAMÁTICO

El Departamento de Arte Dramático, sólo tendrá mesas para los estudiantes que han cursado en 2020. No requieren inscribirse.

Consultas: mvsacavino@iupa.edu.ar

ARTES DEL MOVIMIENTO

Los que cursaron en 2020 no requieren anotarse. Sólo deben inscribirse estudiantes de cursadas anteriores (ver formulario Google dentro del archivo descargable).

En el archivo encontrarás mesas de Danzas Folklóricas, Prof y Tec Danza Clásica, Prof Danzas Españolas.

Consultas generales (todas las Danzas): mmolinas@iupa.edu.ar

Danzas Folklóricas: hpalma@iupa.edu.ar

Danzas Españolas: dfermanian@iupa.edu.ar

Danza Clásica: vschiavo@iupa.edu.ar