Convocatoria horas docentes vacantes en Tecnicatura en Animación

doce

El Departamento de Artes Audiovisuales y la Prosecretaría General de Personal convocan a personas interesadas en postular para cubrir horas docentes de dos asignaturas correspondientes al plan de estudios de la Tecnicatura Universitaria en Animación Audiovisual.

En ambos casos, se trata de horas docentes interinas. La convocatoria es abierta y pública, cumplimentando los requisitos señalados.

La postulación se realizará por medio de los formularios disponibles en esta nota. El llamado se extenderá desde el 21 hasta el 25 de marzo del corriente año.

Se informará mediante correo electrónico a quien resulte seleccionado/a.

Materia: Taller pintura y modelado
Periodo: Anual
Periodo de Inscripción: 21/03/2023 a las 00 hora del 25/03/2023
Localización: General Roca.

Carga horaria semanal de 3 (tres) horas reloj.

Perfil del Aspirante
• Poseer título universitario en Artes Visuales o Audiovisuales, requisitos que
sólo se podrá obviar con carácter estrictamente excepcional cuando se
acrediten méritos sobresalientes.
• Experiencia en la docencia nivel superior de 2 años (no excluyente)
• Ejercicio de la profesión 3 años (no excluyente).

Documentación: deberá presentar la documentación requerida adjunta al formulario.
A partir del 25/03/2023 se convocará a los aspirantes preseleccionados para realizar las entrevistas presenciales el día 27 y 28 de marzo del 2023 desde las 8:30 h a las 14 hen la Prosecretaría General de Personal, calle Isidro Lobo N° 1.444.

Descargar programa

Materia: Taller de Dibujo
Periodo: Anual
Periodo de Inscripción: 21/03/2023 a las 00 hora del 25/03/2023
Localización: General Roca.

Carga horaria semanal de 3 (tres) horas reloj.

Perfil del Aspirante
• Poseer título universitario en Artes Visuales o Audiovisuales, requisitos que sólo se podrá obviar con carácter estrictamente excepcional cuando se acrediten méritos sobresalientes.
• Experiencia en la docencia nivel superior de 2 años (no excluyente)
• Ejercicio de la profesión 3 años (no excluyente).

Descargar programa