Convocatoria para docente de Psicología

doc

CONVOCATORIA CERRADA

La Convocatoria para la cobertura de horas docentes en la Asignatura «Psicología» perteneciente al Departamento de Formación General del IUPA se halla cerrada. El primer lugar en orden de mérito corresponde a María Emilia Rodríguez Borra, Licenciada en Psicología, Máster en Neuropsicología y Doctora en Psicología.

El Departamento de Formación General del IUPA convoca a personas interesadas a cubrir horas docentes interinas destinados al área de Psicología Social, materia Psicología, con una carga horaria semanal de tres horas reloj, para el 1° cuatrimestre año de este año.

La convocatoria estará abierta del 4 al 10 de marzo, y la postulación se hace en línea.

Requisitos de postulación
-Poseer título universitario en Psicología de igual o superior nivel a aquel en el cual ejercen la docencia, requisitos que sólo se podrá obviar con carácter estrictamente excepcional cuando se acrediten méritos sobresalientes.
-Experiencia en la docencia y/o investigación de dos años (no excluyente).
-Ejercicio de la profesión cinco años (no excluyente).

Documentación requerida para cargar en el formulario de inscripción
-Título universitario o superior.

-DNI.
-Curriculum Vitae con información de experiencia comprobable.

-Certificado de Reincidencia.

Documentación para entregar en la entrevista personal (quienes resulten preseleccionados/as)

-Certificado de Buena Salud
-Certificado de domicilio actualizado.
-DDJJ de cargos.

DDJJ de Incompatibilidades

Propuesta académica

Se solicita a los aspirantes presentar una planificación académica de alguno de los contenidos de la
asignatura (ver el Programa de la materia), de no más de diez hojas que incluyan contenido teórico, bibliografía y contenido práctico.

Inscripción

Completar el formulario y enviar la documentación requerida por Drive. Tener en cuenta que debe establecer el permiso correspondiente para descargar correctamente la misma.(PDF)
Respecto a la propuesta académica, deberán subirla en el formulario en formato PDF.
Se comunicará del desarrollo de la selección a través del correo electrónico oficial declarado
en el formulario de inscripción a tal efecto.-
Por consultas e inquietudes, escribir al correo ingresos@iupa.edu.ar

A partir del 11 de marzo, se convocará a los aspirantes preseleccionados para realizar las entrevistas presenciales el día 14 desde las 8:30 h a las 14:00 h en la Prosecretaría General de Personal, calle Isidro Lobo N° 1444.